ALBERTO NOGUERA

MI EXPERIENCIA EN ENMORADO

Hace algo más de un año hablé del servicio Enmorado.es, y dije que me faltaba pasar por allí para desbloquearme.

Pues a mediados del mes pasado fui a la consulta de la calle Loreto de Denia y me sometí a una sesión de una hora. En principio tuve con Inma una breve conversación (muy breve) y luego pasé a la camilla, donde me estuvo haciendo unas imposiciones de manos para percibir mis energías. Estuve casi durmiéndome y ella de vez en cuando apuntaba unas cosas en un papel.

Cuando acabó, me dijo que tenía encima de mí dos «desencarnados» (dos muertos) y que ya me los había quitado. Dijo que esto era, en parte, causante de mis bloqueos. Luego apuntó a dos acontecimientos negativos del pasado, especialmente traumáticos, que se habrían producido a los 9 y a los 38 años de edad. Apuntó también a posibles problemas de vesícula o riñones, así como una indecisión y un bloqueo sexual (yo le dije que más bien emocional). Me dijo también que me había arreglado los chakras, que estaban abiertos pero desalineados.

Cuando me levanté de la camilla noté un bajón anímico considerable, que se prolongó durante cuatro o cinco días. Pensaba incluso que había sido un error ir a la consulta. Luego empecé a sentirme mejor y ahora puedo decir que me siento mucho mejor y noto mis energías fluir con más soltura. No he mirado lo de los riñones ni he buscado las vitaminas que me dijo aún, pero desde luego que los servicios de Inma me parecen más que recomendables.

http://www.albertonoguera.com/2017/09/mi-experiencia-en-enmorado.html