DA UN PASO HACIA LA PERSONA QUE QUIERES SER
Mi terapia holística ataca el origen de tus bloqueos y te conecta con tu esencia, para que puedas protagonizar la vida que mereces. Todo te supera. Algo se ha roto en tu interior y sientes que ya no llevas las riendas de tu vida. De hecho, más que como un protagonista, te ves como un mero espectador (por no decir, la víctima) de tu propia película.
Y lo peor es que no tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí. Te preguntas cuándo tomaste la bifurcación equivocada en el camino de tu vida, pero no obtienes respuestas. Porque, en este momento, estás sumido en un bucle:
- incapacidad de tomar decisiones,
- miedo ante lo desconocido,
- falta de confianza en ti mismo,
- culpabilidad,
- estancamiento.
Por si esto fuera poco, tu desequilibrio emocional te está pasando factura y provocándote síntomas físicos y mentales:
- insomnio,
- migraña,
- erupciones cutáneas,
- ansiedad,
- depresión.
¿Cómo vas a poder desentrañar toda esta madeja cuando te faltan los ánimos para levantarte por la mañana?
No tienes por qué hacerlo tú solo. En mí hallarás a una acompañante y confidente.
Todo Don Quijote necesita a su fiel Sancho Panza. Y Sherlock Holmes no resolvería ningún crimen sin la ayuda del doctor Watson.
Pongo a tu disposición mis servicios terapéuticos para que puedas superar todos esos bloqueos que te están impidiendo elegir la vida que quieres.
Quizá te estés preguntando qué enfoque aplico en mi terapia. Trabajo desde un prisma holístico. Te explico en qué consiste este término y qué implica en cuanto al tratamiento de tus aflicciones.
Holístico deriva de holismo, una palabra que en griego significa “todo”. Una terapia de estas características tiene, por lo tanto, un enfoque integral hacia tu bienestar.
Como persona, tienes cuatro dimensiones: física, emocional, mental y espiritual. Pero no son independientes, sino que están interrelacionadas y cada uno de esos aspectos puede afectar a los otros tres. De ahí que el cuidado holístico los tome en cuenta a los cuatro y se enfoque en cómo trabajan juntos.
Al aplicar una terapia holística, obtengo una perspectiva completa de tus dolencias para ayudarte a:
- llegar a la raíz de tu problema y aceptar su existencia;
- identificar y procesar tus emociones;
- aprender técnicas que te permitan enfrentarte a pensamientos obsesivos;
- gestionar sentimientos de culpabilidad;
- rescatar tu identidad y reconectar con tu esencia;
- aumentar tu bienestar emocional;
- lograr más capacidad de decisión;
- potenciar tu crecimiento personal;
- fomentar tu independencia y autonomía.
Déjame acompañarte en tu proceso de introspección.
Si te asalta la incertidumbre en otras áreas de tu vida, elegir terapeuta te resultará muy difícil. De hecho, quiero darte la enhorabuena por haber llegado hasta aquí. Este es el primer paso hacia la vida que mereces.
No voy a intentar deslumbrarte con una lista de méritos, certificados o títulos. Esto va de personas y de conexión. Y podrás conectar conmigo porque yo también he pasado por todo lo que estás viviendo. Si la experiencia es un grado, yo tengo dos. ¿Que no te lo crees? Pásate por la sección “Sobre mí” y descubrirás mi historia vital.
Conseguí ser quien soy sanando todas mis heridas gracias a un trabajo de autodescubrimiento y al mismo tipo de acompañamiento terapéutico en que yo me he especializado. Pongo a tu servicio mi método propio, resultado de más de una década de formación y experiencia con terapias alternativas.
En mis consultas, sigo la línea de la GESTALT. Soy una estudiante incansable y he hecho múltiples formaciones para ayudarte a:
- Sanar las heridas de tu infancia, esas necesidades emocionales no satisfechas que acarreas y que te impiden desarrollarte plenamente como mujer y como madre (cursos “Sanar la herida primaria” y “Crianza consciente” de Yvonne Laborda).
- Eliminar tus bloqueos y aumentar tu bienestar a través de principios de la física cuántica (SAAMA® 1, 2 y 3).
- Armonizar y equilibrar tu energía a través de mis manos (reiki 1, 2, 3 y maestría).
- Sanar los traumas que cargamos de vidas pasadas (terapia de regresión, según Brian Weiss).
- Restablecer la conexión que has perdido con tu energía vital y equilibrio emocional (reconexión).
Además, entre tú y yo, soy un poco brujita. Pero eso ya lo descubrirás en consulta, cuando veas cómo intuyo lo que en ocasiones te resulta tan difícil expresar con palabras.
Si deseas ahondar en tu interior para conocerte mejor y cerrar heridas del pasado, estás en el sitio correcto. Quiero darte recursos para que, al pasar página, puedas disfrutar de tu presente y empoderarte. Te ayudo así a crearte un futuro a tu medida.
Puesto que mi enfoque es holístico, podrías venir a mi consulta por muchas razones diferentes. Algunas de las dolencias que trato con más frecuencia son:
- duelo y pérdida,
- relaciones tóxicas,
- trastornos psicológicos como la depresión o ansiedad,
- estrés postraumático.
Imagina: música tenue de fondo, una temperatura agradable; un aroma relajante flota en el aire y por la ventana atisbas el mar en calma.
Así es la consulta donde te recibo. Mimo cada detalle para crear un ambiente que te haga sentirte en paz. Como si estuvieras en casa. O, mejor dicho, como si llegaras a un refugio donde puedes ser tú mismo.
En un entorno íntimo y seguro, disfrutarás de una sesión de una hora de duración, en que te acompañaré en un proceso de descubrimiento y reconexión.
Sentirás que has dado un paso en firme para cuidarte, para permitirte ser libre y para sanar.
Ante todo, te escucho. Sin juicio, como lo haría un confidente que comparte tus secretos más íntimos. Tomo nota de lo que me cuentas e intuyo lo que no. Identifico las emociones que subyacen a tu dolencia y marco mi hoja de ruta en exclusiva para ti.
No hay dos sesiones iguales porque todo depende de las necesidades específicas que detecte al comienzo de la consulta. Si estás hecho un manojo de nervios, puede que empecemos haciendo un ejercicio de relajación. O quizá el punto de partida sea un desbloqueo para ayudarte a fluir.
Te escucho y te siento para decidir qué terapias aplicar en cada consulta. Elegiré el tratamiento más adecuado en base a tu estado físico, mental, emocional y espiritual.
Te garantizo que, cuando salgas de la sesión, atisbarás un rayo de luz, aunque sigas dentro de la tormenta. Sentirás que has asumido la responsabilidad de conseguir ese cambio en tu vida que ansías. Y no estarás solo en el proceso.
Aunque soy un poquito bruja, no tengo bola de cristal. Todo depende del tiempo que necesites para asimilar el origen de tu dolencia. Ese síntoma que presentas es una señal que apunta hacia un problema más profundo. Mi terapia ahonda hasta llegar a su raíz.
Imagínate que vienes a mi consulta por una migraña que no te abandona. Puede que ese dolor de cabeza sea resultado de emociones contenidas, de un bloqueo o desequilibrio. El primer paso es averiguar su origen para tratar el síntoma de forma certera.
Este enfoque no implica más sesiones, sino todo lo contrario. Gracias a mi experiencia personal, formación constante e intuición, identifico la causa de tu bloqueo con rapidez.
Yo te guío, pero eres tú quien tienes que dar los pasos.
Ya se han atrevido a ser ellos mismos...
ANÓNIMO – 2020
Los finales felices no siempre tienen una bonita historia pero si mucho esfuerzo, constancia y sobre todo no rendirse.
En nuestro caso llegó el momento en que decidimos ampliar la familia y darle un hermanito a nuestra princesa y como siempre pasa en estos casos nunca pensamos que vayamos a ser nosotros a quién nos toque la \»china\» de los problemas. Tras dos años de búsqueda, muchas perdidas, infinitos diagnósticos médicos y tratamientos de fertilidad fallidos estábamos casi sin fuerzas ni recursos para poder seguir nuestra lucha en la búsqueda.
Entonces me animaron a ir a ver a Inma, había oído hablar muy bien de ella y entre en la web para leer todas las opiniones de las personas a las que le había cambiado cambiado la vida. En la primera consulta me transmitió calma, seguridad y esperanza. Trabajamos todo lo que ella me dijo y fue ahí donde me di cuenta: es una magnífica profesional ya que sabe sacar la mejor versión de nosotros mismos en cada caso, crear y buscar esa fuerza interior que tenemos y así poder lograr ese sueño.
Recuerdo la última visita, un cálido abrazo, una sonrisa y un disfruta todo llegará. Semanas después la llamé asustada al ver mi tan ansiado positivo, no me lo creía.
En nuestro caso no solo me ha hecho ver el poder de las personas sino que nos ha dado el regalo más grande que te puedan hacer, ser padres.
Ha hecho que todo el esfuerzo y sufrimiento se traduzca en una enorme recompensa. La verdad no tendré vida suficiente para agradecérselo.
Mil gracias y un abrazo.
PD: cuando pase esta etapa volveré a buscarla para mejorar aspectos de mi vida ya que todos tenemos los ingredientes necesarios para la felicidad pero Inma nos ayuda con la receta.
CRISTINA CORRECHER – 2020
Inma y su magia llegaron a mi vida para quedarse, ella es mucho más que una terapeuta… ella es… una guía… una mano que nunca te suelta… le debo TODO… gracias por abrirme los ojos y el camino…
VERO – 2022
Viure un dol sobtat a una edat que no esperes, és un trauma. Haver presenciat la mort del teu company de vida durant 20 anys, és un trauma. Que els teus fills de 7 anys i de 4 mesos ho presencien intensifica el trauma. Terrible.
Així vaig arribar a la consulta d’Inma 4 mesos després d’aquell fatídic succés, encara en estat de shock, després de passar per 4 consultes diferents i no percebre que cap d’aquelles persones anava a ser qui m’acompanyara.
Després d’un cafè amb un vell amic que podia tindre molts paral·lelismes amb la situació dels meus fills i la seua infància, va sonar el seu nom. Ara ja sé que aquell cafè no va ser casualitat i que havia de quedar amb ell per poder conèixer a Inma.
Amb només 4 mesos Inma em va donar l’alta, i vaig tindre una barreja d’emocions: por i satisfacció. Por perquè sonaven molt grans les paraules «ja pots caminar a soles», però satisfacció perquè em va dir que li havia demostrat que ja tenia les ferramentes per poder lidiar amb la ràbia, la tristesa, la ira, i totes les emocions que podem tindre, tant positives com negatives. I esta és la part que m’emporte d’ella més valuosa, la de permetre’m sentir totes i cadascuna de les emocions, la de valorar que totes i cadascuna d’elles són necessàries per poder fer front en este cas a un dol, però traslladables a qualsevol àmbit de la vida.
TERESA SAPENA – 2018
YO SOLO HAGO DE CANAL – En varias ocasiones Inma me había dicho esta frase: “yo solo hago de canal y no hago nada que cualquiera no pueda hacer”.
Aunque cuando ella me hablaba de su labor en Enmorado me despertaba confianza, mi mente egoica quería saber y hallar respuestas a múltiples preguntas que se me planteaban ante lo desconocido.
El 25 de abril, sin buscarlo y a la vez sin huir de ello, acudí a la consulta de Inma. En cuanto la vi supe que yo era más que bienvenida: era querida y acogida. No sabía qué íbamos a hacer y, mucho menos, qué iba a suceder; en ese momento, eso no me preocupaba porque sentía que era allí donde debía estar. Inma me preguntó si había algún tema que quisiera tratar y yo le contesté: “No. En esta primera ocasión me dejo llevar y que surja lo que tenga que surgir”. Respondí eso porque, en verdad, temía exteriorizar aquello que me inquietaba. Ahora sé que da igual lo que responda la mente egoica porque cuando Inma trabaja aquella no es la protagonista.
“Yo solo hago de canal”. Inma es un medio que te puede ayudar a que tú te ayudes. Cuando estamos bloqueados, inquietos sin ver caminos a tomar y, mucho menos, salidas a elegir, Inma puede ayudarte a fluir.
Labor honrosa y de enorme valor.
Es de justicia añadir que, aunque desempeñe esa misión tan necesaria y de tanta responsabilidad, no significa que ella sea algo
diferente a un ser humano como lo somos todos: que soñamos, experimentamos, aprendemos y recordamos. Tal vez, eso es lo que ella quería decir cuando me decía: “yo solo…”
No tiene sentido considerar que en la vida de cada uno de nosotros haya otro ser individual que tenga más fuerza en nosotros que nosotros mismos, salvo que así lo queramos.
Nadie puede vivir la experiencia de la vida por nosotros, pero sí podemos ayudarnos para que esa experiencia sea mágica.
YOLANDA FORNÉS – 2018
Estoy muy agradecida a Inma por su ayuda en su consulta. Soy una persona muy incrédula respecto a estos temas, pero al final me decidí a probar lo desconocido para mí.
Llegué a su consulta triste, muchas noches sin dormir, en mi mente siempre los mismos problemas, ansiedad, sin querer nada en la vida.
Fue gracias a ti que me ayudaste a que mi vida volviese a tener sentido, mis ganas de ser yo, no tomar más pastillas para dormir, ni tranquilizantes. Solo con tu ayuda y tus palabras todo cambió al 100%. Siempre te lo agradeceré porque ahora todo lo miro con positividad y alegría, muchas gracias Inma.
Cuando veo gente como yo estaba siempre lo recomiendo, porque para mi ha sido una salvación. Muchas gracias Inma, de corazón te lo digo, ayudas más de lo que te crees, tienes un DON, sigue haciendo el bien a todos!!!!!
R – 2019
Hola , me gustaría compartir mi experiencia con vosotros ya que quizás alguno necesite ayuda como la he necesitado yo.
Mi problema era bastante serio , decidi mi camino pero por una senda muy oscura , no tenía razón de ser , tenía un trabajo estable , una pareja de la cual no estaba enamorada y no era feliz con mi vida ,más bien me sentía como hoja que mueve el viento sin sentir y sin saber ni lo que hacia , durante mucho tiempo en lugar de buscar soluciones lo que hice fue echar mano de la cocaína, estaba en auto suicidio total, tengo otros problemas de salud y esto era el detonante para mi muerte , cuando consumía era como si todos mis problemas se quedasen al margen , creyendo y apartando la realidad , era consciente de que estaba destruyendo mi vida y llegaría el momento del fin ! Por motivos personales no podia acudir a ninguna terapia pública, pero llego la luz a mi vida gracias a Inma , acudí a ella desesperadamente y fue volver a nacer .
Es impresionante lo que ha podido conseguir con este problema ya que no es fácil y los que estáis en la situación que yo estaba sabéis de lo que hablo .
Verdaderamente mi cabeza hizo clic!!!! Me ha cambiado la forma de mirar la vida , disfruto de cama minuto y cada segundo de mi vida , Inma ha conseguido que encuentre el Amor , el AMOR A MI MISMA !!! algo por lo que de verdad merece la pena luchar y seguir viviendo.
A partir de ese momento, todo va encajando todo lo que lamentaba y estaba estancado de lo que me gustaría que fuese mi vida , poco a poco se está poniendo delante de mi , todo está cambiando y estoy súper feliz!
Recomiendo las terapias de Inma para todo el mundo , si estáis perdidos os aseguro que vais a encontrar con Inma el camino a la felicidad.
Estoy inmensamente agradecida a ella por lo que ha conseguido conmigo que no era nada fácil y os ánimo a cambiar vuestra vida tal y como lo he hecho yo.
Un abrazo inmenso!!!
PAQUI – 2021
Gracias Inma por lo que has hecho por mí, estoy muy agradecida porque en muy poco tiempo he notado un cambio muy grande un mi vida; estaba en un pozo negro que no veía sentido a mi vida, teniéndolo todo.
No sabía que hacer, decidí acudir a ella ya que la conozco de toda la vida y había oído que la gente que la visitaba le cambiaba la vida y estaba muy contenta.
Es muy difícil lo que hace Inma, que es entrar en nuestro interior y saber lo que necesitamos.
Gracias!!
ANÓNIMO – 2021
Empecé ir a terapia con Inma, a raíz de sentir que mi vida estaba en bucle. Tengo dos amigas que iban a su terapia y veia una evolución en ellas increíble.
Al principio estaba un poco reacia, porque sabía que abrir la caja de los recuerdos, daba un poco de vértigo…pero tenía que continuar mi camino y la única forma de seguir en él era pidiendo ayuda.
Tenía la necesidad de que mi cuerpo sintiese, necesitaba desbloquear mis emociones y aparcar miedos. Una infancia que aceptar, un presente que elegir.
El dia que di ese paso estaba muy nerviosa, sentir dolor para sanar…creo que no le gusta a nadie, pero es al final una emoción más en este bonito proceso de evolución personal.
Sonrisas y lágrimas, pero sobre todo aprendizaje, verme, conocerme y sentirme.
A día de hoy y tras unos meses de terapia con Inma, siento que mi vida esta tomando la dirección que para mi no es q sea correcta, sino que es la vida que quiero vivir.
Muy agradecida e ilusionada a dia de hoy, dar el paso sin duda ha sido un regalo de amor propio.
Todo ha cambiado, todo se ha transformado.
Gracias a Inma por este bonito e intenso proceso de transformación.
✨
MAR GARCÍA – 2016
Cuando apareció un día Inma hablándome de Saama pensé \»joder otra terapia más que se cree la panacea\».
Mi padre llevaba un tiempo enfermo y murió. E Inma volvió a entrar a clase un día pletórica como nunca la había visto desde que la conocía, contando su formación y experiencia con Saama, y de repente surgió un pensamiento que se exteriorizó, empujado esta vez sí por la razón de mi ser, ese sentir verdadero que no tiene prejuicios… QUIERO QUE ME MUESTRES LO QUE ES SAAMA. Mi asombro iba creciendo, tumbada en esa camilla no he conocido técnica tan completa que busque, remueva y pueda mejorarnos y ayudarnos en tantas cosas, llegando a tal punto que ayude a los presentes y a los que no vemos pero si sentimos, mi padre me pudo dar las gracias por todo lo que le había cuidado.
Y yo le doy mil gracias a Inma y al Saama por esta gran experiencia.
Mar García, humilde y atípica profesora de yoga.
T – 2017
Hice un cambio drástico en mi vida, un giro de 360°.
Dejando todo atrás, todo lo conseguido, todo lo vivido, para emprender una nueva vida desde cero.
La primera semana al cambio, era todo eufórico, pero esa euforia se fue, y vino mi drama, quise volver atrás por completo, sentí mucho miedo, soledad, tristeza, rabia, inseguridades, solo queria despertar de una terrible pesadilla y volver a todo lo que conocía y me hacia sentirme estable y segura, pero en algunos aspectos la puerta ya no estaba abierta, lo que durante 10 años amé, y cuidé se fué sin dudarlo con otra persona, a la semana de irme yo solo quería que desaparecer, dejé de comer, perdiendo 8 kilos en pocos días, lloraba al despertar hasta volver a dormir, y durante sueños, no queria trabajar, ni entrenar mi pasión, solo quería que morir, me dejé completamente por 5 meses.
No quería ayuda de nadie, solo quería volver a mi vida de antes, y a los brazos del amor de mi vida.
Hasta que conocí a Inma, la mujer que cambio mi vida e hizo, que dejará de vivir con esa «toalla» en la espalda, que todo lo que tenía delante era maravilloso, cambió mis pensamientos, ver todo lo positivo de las cosas, a ser todavía mejor persona, a acompañarme en mi pasión, estar conmigo sin yo pedirlo. Desde el primer día ya me hizo sentirme mejor, me cambio toda mi energía, toda mi vitalidad, todos mis pensamientos, me volvió las ganas de vivir, y luchar por los sueños que me hicieron dejar el pasado.
Inma, no sabes todo lo agradecida que me siento, nunca te lo podré agradecer como te mereces.
SIMONE – 2019
Toda mi vida he estado buscándome a mi misma, ya que sufrí tanto con mis padres y luego con mis parejas. Me buscaba siempre parejas que me trataban tan mal como mis padres a mí. Todo en mí estaba bloqueado, en mi cuerpo,
muchos dolores y estaba muy muy triste.
Hasta que he encontrado a Inma. Ella me ha tratado en seguida, cogiendo confianza desde el primer día. Me desbloqueaba, aun teniendo muchos días que lloraba después de las sesiones y deje todo fuera que me molestaba.
Cuando he conocido a ella estaba casada y mi ex marido me trataba muy mal. Ella me ha dicho «de momento usa el como tu maestro, él te enseñará tus lados mas oscuros» . Y poco a poco he aprendido y me he encontrado a mi misma QUIEN SOY «AMOR». Hace pocas semanas que me separado de él y soy tan feliz!
Gracias a Inma que me ha ayudado y me ha enseñado mi camino. Es una mujer maravillosa. Si ves a sus ojos ves puro amor.Cada día digo gracias que la he conocido a ella y llevo a ella en mi corazón para siempre.
RAQUEL LÓPEZ – 2020
Inma apareció en mi vida cuando más atrapada me sentía.
No dudé en pedir cita para ir a verla, sin tener claro qué pasaba o cómo podía explicarle mi situación, ya que, ni yo misma la entendía.
No hizo falta muchas palabras, ella es capaz de verte sin tú tener que decir nada.
Se ha convertido en alguien muy importante para mi, una guia, una maestra.
Es una gran profesional y una gran persona.
Está llena de luz, de sabiduría y su bonita energia es contagiosa.
A día de hoy sigo trabajando junto a Inma, aun me quedan cosas que poner en orden y es mi farolillo de luz.
Le estaré eternamente agradecida por haberse cruzado en mi camino y haberme tendido su mano.
ANA LÓPEZ – 2017
Desde el primer día que fui a su consulta, salí como una persona distinta. Entré con cuadro de ansiedad, falta total de energía, insomnio, tristeza y tomando muchas pastillas al día, y a día de hoy puedo decir q no me tomo ningún medicamento tradicional, y me encuentro llena de energía y con confianza en mí misma. Solo puedo decir una palabra. GRACIAS
ANÓNIMO – 2022
“Sabes Inma te tengo que decir gracias y gracias porque me has abierto mis ojos, que cada uno es responsable para sus reacciones, estoy reflexionando y veo en que niebla he vivido 60 años. Muchas gracias ❤❤❤❤❤❤”
— Anónimo.
ANÓNIMO – 2018
Hola a todos… mi experiencia ha sido increíble… llevamos dos años luchando.
Tenemos un nene de 3 años.
Y con meses se puso malito y tiene diagnosticada una parálisis cerebral infantil (la última resonancia salía bastante mal por no decir horrible) salí tan mal del médico…
Pero como todo no puede ser malo y las personas buenas aparecen cuando menos te lo esperas…. una gran amiga mía me recomendó a Inma.
Y aunque yo no era muy creyente a todo esto… como era para el nene decidí ir.
Tengo que decir que la conocía de vista y nada más… y me dijo cosas sin saber nada de mi y de los míos… que la primera consulta salí en estado de “sock “…creo q solo cuando estuvimos en el hospital tanto tiempo con el nene me sentí asi,(ida, no podía hablar, etc.)
He hecho por lo menos 10 o más sesiones con ella… y cada vez q salía, mi hijo hacía algo nuevo… hasta tal punto que este finde pasado nos caminó solo….
Estamos todos que si no hubiera hecho yo esta experiencia no me lo creería.
La recomiendo a todos… por qué si… por qué todos necesitamos que nos quiten lo malo para que entre lo bueno… por qué es una bellísima persona que por algún motivo tiene este don.
Escribo esto y no puedo evitar llorar… tengo tantas emociones dentro… nos ha ayudado tanto a mi marido, a mi y a mi hijo… que siempre siempre estaremos en deuda con Inma.
Bueno con ella y con todos los que han estado y están con nosotros.
Hemos cambiado la forma de mirar la vida… nos paramos a observar, a oler, a tocar…. es preciosa la vida. Y más con gente tan bonita como Inma. súper recomendable a todos
PD: Mi nene campeón ya camina.
SANDRA – 2020
Buenas tardes mi nombre es Sandra conocí a Inma gracias a una compañera de trabajo, mi vida no tenía mucho sentido con un hijo en edad adolescente y no cuadraba nada en mI vida.
Empecé hace más o menos dos meses y ayer cambio mi vida por completo sentí como era otra persona,feliz y empezando a buscar sentido a todo.Solo puedo dar las gracias a mi compañera y a Inma por ayudar a encontrarme y en tan poco tiempo puedo decir que mi vida empieza después de tantos traumas.Volví a nacer el 26 de Agosto GRACIAS
ALBERTO NOGUERA – 2017
MI EXPERIENCIA EN ENMORADO
Hace algo más de un año hablé del servicio Enmorado.es, y dije que me faltaba pasar por allí para desbloquearme.
Pues a mediados del mes pasado fui a la consulta de la calle Loreto de Denia y me sometí a una sesión de una hora. En principio tuve con Inma una breve conversación (muy breve) y luego pasé a la camilla, donde me estuvo haciendo unas imposiciones de manos para percibir mis energías. Estuve casi durmiéndome y ella de vez en cuando apuntaba unas cosas en un papel.
Cuando acabó, me dijo que tenía encima de mí dos «desencarnados» (dos muertos) y que ya me los había quitado. Dijo que esto era, en parte, causante de mis bloqueos. Luego apuntó a dos acontecimientos negativos del pasado, especialmente traumáticos, que se habrían producido a los 9 y a los 38 años de edad. Apuntó también a posibles problemas de vesícula o riñones, así como una indecisión y un bloqueo sexual (yo le dije que más bien emocional). Me dijo también que me había arreglado los chakras, que estaban abiertos pero desalineados.
Cuando me levanté de la camilla noté un bajón anímico considerable, que se prolongó durante cuatro o cinco días. Pensaba incluso que había sido un error ir a la consulta. Luego empecé a sentirme mejor y ahora puedo decir que me siento mucho mejor y noto mis energías fluir con más soltura. No he mirado lo de los riñones ni he buscado las vitaminas que me dijo aún, pero desde luego que los servicios de Inma me parecen más que recomendables.
http://www.albertonoguera.com/2017/09/mi-experiencia-en-enmorado.html
JOSÉ ANTONIO MONSONIS – 2017
Hace unos meses una amiga me presento a Inma ese día fuimos a comer los cuatro juntos (mi amiga, mi pareja, Inma y yo) yo llevaba un tiempo bastante mal tanto mentalmente como físicamente, me encontraba pesado, me cansaba al andar, mi mal humor no me dejaba ser feliz, además jamas tuve un no para nadie, favoreciendo a los demás aunque yo estuviese agotado. Ese día comiendo estuvimos hablando los cuatro, yo puse mucha atención a todo lo que decía Inma, me sentí feliz, tranquilo y muy arropado con sus palabras, al llegar a casa se lo comenté a mi pareja y fue él quien me dijo, si tanta paz te ha transmitido, no te lo pienses coge cita. Bendito día por que así lo hice, en cada una de las sesiones que tenía con ella era diferente, siempre salía alucinado de lo que había vivido gracias a sus manos y su buena energía, así una visita tras otra, hasta que hace muy poco me dijo que ya no hacia falta que volviera, porque tenia muy claro lo que quería y como hacerlo para conseguirlo. A día de hoy soy otra persona, estoy trabajando después de un año, y tengo muy claro lo que quiero y como lo quiero en la vida, y todo gracias a ti INMA alguien que tú y yo sabemos me puso en tu camino. A todo esto tengo que decir que antes de ir a ella, se lo comente a mis médicos y ellos mismos me aconsejaron que fuera que me haría bien.
Para terminar solo diré una cosa hoy se decir no, si no me apetece y hacer lo que me hace feliz. Soy otra persona
ANÓNIMO – 2020
Hola, me gustaría que todo el mundo pudiese saber como es vivir la vida, y digo esto porque hay momentos en la vida donde nos olvidamos de vivir, y es ahí donde empieza mi historia con Inma.
La vida hizo que nos cruzásemos y sin saberlo un dia mi cuerpo me lanzó a ella, cuando la cabeza no esta donde tiene que estar, cuando tienes todo alrededor para ser feliz pero no lo eres…es en ese punto donde gracias a sus técnicas mi mente ha podido volver a creer en ella, y con ello a creer en mi y sobretodo a quererme a mi y a mi vida.
Ahora empiezo un nuevo camino que junto a todos los conceptos recebidos por Imma puedo apreciar todo lo que tengo a mi alrededor y apreciar los verdaderos valores de la vida.
El camino ha empezado y solo puedo decirte que gracias gracias y mas gracias!
SANDRA – 2020
Hace poco más de 1 año entre en depresión y en ansiedad, despues de ir a varias personas para que me intentaran ayudar, mi hermana me dijo, ¿por qué no vas a Inma? Y yo le dije ¿a Inma? ¿A qué? (pues la conozco desde hace muchos años pero no sabía exactamente a qué se dedicaba)
Aún recuerdo la primera consulta, me sentía perdida, no tenia fuerzas, no tenia ganas de vivir, la ansiedad me estaba atrapando, no comía…. Y solo hacía que llorar.
Venía de un pasado tormentoso y me pasó factura.
A dia de hoy soy otra persona, la rabia va desapareciendo poco a poco de mi Vida, necesito mas calma y paz en mi Vida, antes no sabia estar sola y todo eran relaciones toxicas que no llegaban a ningún lado, siempre se repetia el mismo patrón…. Ahora llevo más de 1 año sola y super feliz porque gracias a ello me estoy dedicando a la crianza consciente y la relación con mi hijo es estupenda desde que acudo a su consulta.
Gracias Inma por cambiarme la Vida, por que yo creía que las personas no cambian, pero si quieres puedes cambiar. Gracias.
CLARA – 2017
Estoy muy agradecida por la consulta »enmorado.es» con Inma. La cual me ha aportado nuevos conocimientos para restaurar heridas del pasado y mejorar mi calidad de vida. Es algo que todos deberíamos probar, las cosas cambian, todo fluye… y nosotros en ello. Mi experiencia en la primera consulta, ha sido muy placentera, relajante y vitalizante. En las otras también, encontrando las cosas maravillosas que tenemos en nuestro interior, y dejando atrás las creencias antiguas, que ya no nos sirven para el presente. Por lo cual estoy muy agradecida, y volveré a visitarla, siempre va bien estar con alguien de gran corazón y aprender sobre sí mismo, para restaurar cuerpo, mente y espiritualidad. Gracias, gracias, gracias.
“Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él”, Confucio.
¿Qué te parece si te digo que tu objetivo debería ser construirte la vida que tú quieres, atreviéndote a ser tú mismo? Si estás atravesando por una etapa difícil, de sombras sin luces, es posible que solo pienses en superar tu día a día.
Sin embargo, dice el refrán que mientras hay vida hay esperanza. Y a ti te queda mucha vida por sentir, paladear, disfrutar y VIVIR. Quiero prender esa llama de esperanza que alumbre tus sombras y te permita avanzar hacia tu felicidad.
Desde donde estás, puede parecer una meta inalcanzable. Tanto como escalar hasta la cumbre de una montaña. Pero también se puede llegar a la cima paso a paso, caminando en zigzag, ¿no crees?
El ascenso será más llevadero si tienes en quien apoyarte. Me encantaría acompañarte mientras transitas por el camino que te conducirá a la vida que deseas.
En 48 horas tendrás noticias mías. Estoy deseando formar parte de tu camino.